Farol oriental

23 de marzo de 2016

Hola

Feliz tarde, el dia de hoy les traigo mi participación par el Reto #67 de Sweet Card Club donde el tema es la Cultura Oriental.

Para esta ocasión realice una tarjeta con los colores negro, rojo y dorado. Realice un farol muy representativo de esta cultura donde en medio estampe una gueisha viendo al sol, coloque paper endosado en la parte superior e inferior de la lampara.

En la parte superior de la tarjeta coloque papel en tonos rojo y dorado y con un punch hice el bolde para colgar la lampara.






Aqui les dejo un acercamiento del digi en tonos rojos y dorados.



Espero les guste y gracias por la visita.

7 comentarios:

  1. Qué linda! Me encanta tu interpretación ese digi está muy chulo! Gracias por participar en Seeet Card Club

    ResponderBorrar
  2. Una belleza!!!
    Me encanta como te ha quedado ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  3. Te quedó padrísima Nacy, me encantó el corrugado, las imagenes!!!! gracias por participar con nosotras en SCC!!!! :) Suerte en el reto!!!!

    ResponderBorrar
  4. Nancy qué linda!!! El farol está precioso!!! y las imágenes muy bellas! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte amiga!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho e digi, te quedo muy original!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

    ResponderBorrar
  6. HOla Nancy! Qué bonita historia en tu tarjeta! ES una interpretación preciosa y super cálida! me superrr gusta!! Gracias bella por acompañarnos en este RETO! TE DESEO SUPERRRRRR SUERTE en tu participación en Sweet Card Club ! beso grande!!

    ResponderBorrar
  7. QUE BONITA luce tu lamparita
    y el digi esta hermoso!!!!
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    ResponderBorrar