Cocinando algo dulce

17 de agosto de 2016

Hola

No se les ha pasado el mes muy rápido como a mi ya casi se acaba y con ello vengo a mostrarles mi tarjeta para participar en el Reto #72 de Sweet Card Club donde el tema es la cocina.

Para elaborar esta tarjeta ocupe como base una cartulina anaranjada, encima coloque un papel cuadriculado para referirme a los manteles, agregue un tag en papel albanene con un cocido falso y un digi de Zury que colore con prismacolor a esto solo agregue la orilla roja e hice un letrero.



Aqui les dejo un acercamiento del digi que le di un poco de volumen para resaltarlo.





Gracias por la visita.

6 comentarios:

  1. que bonita y dulce tarjetita!!!!!
    ese digi esta hermoso!!!! me encanto el detallito de las cucharitas!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ahhhh Nancy que cuchitura de tarjeta!! Ese digi está precioso! Y siiiii desde que vi el fondo vichy me hizo pensar en los manteles de los "Bistrot y Brasseries" franceses... Un encanto tu tarjeta amiga!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita tarjeta! me encanta el digi te quedo super
    Gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderBorrar
  4. muy linda y tierna tarjetita!!! gracias por participar

    ResponderBorrar
  5. Hola, hola!! que preciosa tarjetita has hecho!! OMG, el digi de Zuri esta padrisimo :) enhorabuena!
    Te envio un fuerte abrazo y muchisima suerte, gracias por jugar con nosotras en sweet card club! saludos desde Bélgica :)

    ResponderBorrar
  6. Que super linda me encantan los papeles, el digi y las cucharitas me encantan son super hermosas, gracias por acompañarnos en SCC. Daimar Dt.

    ResponderBorrar